Sionista y Echagüe comenzaron el TNA con racha adversa

El arranque menos esperado

Edición
684

Pablo Rochi

Tres jugados, tres perdidos. El registro para Echagüe y Sionista en el comienzo de la actual temporada del Torneo Nacional de Ascenso está muy lejos de lo deseado. Ante un inicio adverso y negativo los dos equipos de Paraná tienen como objetivo inmediato salir lo antes posible de este presente. Naturalmente, para poder superar esta realidad ambos deberán corregir en forma urgente las imperfecciones exhibidas en estas primeras tres jornadas del campeonato.

Al margen de que los dos están en las mismas condiciones, la mala cosecha es mucho más grave para Sionista que para Echagüe. La diferencia de esta apreciación surge de la calidad del plantel, del armado y el trabajo anticipado que realizaron antes de la competencia.

Además, sale a la luz un registro que hay que tener en cuenta: de los tres partidos perdidos, dos fueron en condición de local.

En Echagüe se vislumbraba más la posibilidad de tener este presente. Un conjunto joven, nuevo y con un proceso de trabajo disminuido iba a tener lógicas consecuencias adversas. Igualmente, las chances van pasando y por más que haya justificativos el AEC debe pensar en revertir el panorama para no quedarse tan atrás respecto de los demás equipos. El TNA ya arrancó y en Paraná todavía no hubo sonrisas. Es más, Sionista y Echagüe son los únicos dos equipos de los 14 participantes que todavía no han ganado.

(Más información en la edición gráfica de ANALISIS de esta semana)

Edición Impresa