Los cinco equipos entrerrianos buscan la clasificación entre los mejores de la Liga Nacional B

Prohibido fallar

Edición
917

P.R.

A tres fechas de terminar la primera fase de la Liga Nacional B, todos los elencos de nuestra provincia se juegan mucho con el objetivo de clasificar y así continuar su lucha en pos del ascenso al TNA, el segundo escalón de nuestro básquet.
En este sentido, el dramatismo y las incógnitas se instalaron en la Zona Noreste, donde están Echagüe, Estudiantes, La Unión de Colón y Sportivo San Salvador. Los cuatro entrerrianos tienen la misma cantidad de puntos y la paridad en su andar generó que en esta recta final haya mucho en juego en cada una de sus presentaciones.

Los elencos de nuestra provincia actualmente son superados por Alma Juniors y Brown de San Vicente. Teniendo en cuenta que de cada grupo clasifican tres a la Zona Campeonato, está claro que las fechas que restan serán al todo o nada, con todos los equipos peleando a más no poder para conseguir las plazas que les permitan instalarse en la siguiente instancia.

Nada de tropezar

A saber: quedan tres fechas para terminar la primera fase. Alma tiene 13 puntos, Brown 11, Echagüe, Estudiantes y La Unión 10 y Sportivo San Salvador 9.
Los que finalicen en los primeros tres puestos del Grupo Noroeste integrará la Zona B1 Norte. Los elencos que terminen del 4º al 6º lugar integrarán el Grupo B2 Norte.

(Más información en la edición gráfica de ANALISIS de esta semana)

Edición Impresa