
Buscan en Paraná a un joven que no regresó de trabajar y podría estar prófugo de la Justicia.
Los familiares de Matías Vargas, de 30 años, radicaron una denuncia en la comisaría Nº 12 de Paraná, ya que el muchacho salió de su casa para ir a trabajar este jueves a las 15, pero no regresó. Tenía restricciones judiciales hacia una familia y habría una denuncia de abuso en su contra.
Los familiares de Matías Vargas, de 30 años, denunciaron que este jueves “salió como para ir a trabajar y no volvió a su domicilio”.
El joven es intensamente buscado en Paraná, y no se conocen datos sobre su paradero desde ayer, cuando salió de su casa a las 15. Por tal motivo, piden ayuda en la búsqueda para encontrar a Matías.
Desde la policía, solicitan comunicarse con el 911 o a la dependencia policial más cercana.
Según indicaron a Canal Once desde la Comisaría 12º, la familia realizó la denuncia esta madrugada. Además, se supo que el personal policial, llegó al domicilio de Vargas en horas de la mañana del jueves, “para ser notificado sobre un oficio judicial en el cual se disponían una serie de restricciones en referencia a una familia de calle Caputo. Pero esa notificación no se pudo dar porque no se lo pudo ubicar”, explicó el comisario Cuevas.
Poco después, se supo en sede policial que Vargas había sido denunciado por el supuesto abuso de dos mujeres, por lo que la averiguación de paradero podría convertirse en las próximas horas en un pedido de captura, ya que no se descarta que Vargas se fugara al estar en conocimiento de las mencionadas denuncias.
Fuente y foto: Canal Once