
El centrodelantero posó con la camiseta del único representante entrerriano en la Superliga (Foto: Prensa Patronato).
Cristian Tarragona se convirtió formalmente este viernes en jugador de Patronato para la próxima temporada, que tendrá al elenco paranaense como partícipe de la Superliga y los 16avos de final de la Copa Argentina.
El delantero firmó contrato por un año con la institución entrerriana que desde 2016 milita en la Primera División del fútbol argentino y se transformó de manera oficial en el séptimo refuerzo del conjunto que dirige Mario Sciacqua.
“Estoy muy contento por haber venido a este club. Es un paso muy importante para mi Carrera”, manifestó luego de su primer entrenamiento con el plantel Rojinegro, en declaraciones al Departamento de Prensa de Patronato, el futbolista que llegó procedente de Platense, donde disputó la última edición de la Primera B Nacional.
El santafesino, de 28 años y 1,76 metros, también se refirió a la chance de jugar en Primera División: “Me motiva jugar en la Superliga. Patronato es un lindo club, muy familiar y que está creciendo. Espero aportar para seguir sumando".
Durante su carrera, Tarragona jugó en Alvear de General Pico, Colegiales de Concordia, Santamarina de Tandil, Tiro Federal de Rosario, Juventud Unida Universitario de San Luis, Temperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlante de México y el Calamar.