
El paranaense Grinóvero buscará una buen resultado en San Nicolás.
Gracias al tercer lugar conseguido en la última competencia, la expectativa para Favio Grinóvero de pelear en los primeros planos de la Clase 2 del Turismo Pista se mantiene más latente que nunca, habiendo descontado puntos valiosos en función del campeonato y consiguiendo demostrar una vez más que su unidad se encuentra a la altura de los referentes de la divisional.
Una vez culminado el paso por el autódromo de Paraná, el auto pasó por un análisis general y no existieron daños en la chapa que hagan demorar las tareas más de la cuenta. De este modo sólo se debió realizar el desarme habitual para comprobar la parte interna del auto, allí se comprobó que no existieron mayores cambios a realizar y trabajando siempre centrados en poder sostener la regularidad que viene acompañado al piloto entrerriano hasta el momento y que le permite ser uno de los protagonistas del campeonato.
La categoría llegará hasta el trazado de San Nicolás, se trata de un trazado nuevo para el paranaense, pero la expectativa pasa por adaptarse del mejor modo posible y a partir de allí focalizarse en las virtudes que muestra fecha tras fecha su unidad.
El objetivo es tratar de volver a los primeros planos y llevarse consigo puntos importantes para dar por cumplido el objetivo principal de seguir descontando diferencias en el campeonato.
“El auto fue desarmado de forma completa una vez que pasó la última fecha, si bien no hubo tiempo para tareas mayores se aprovechó para realizar un repaso completo y apostar a poder seguir con el buen rendimiento que se viene mostrando”, dijo el piloto de la capital entrerriana.
Y agregó: “Esperamos encontrar una rápida adaptación al circuito y lograr un buen resultado final que nos permita descontar puntos en el campeonato”.