
La interna palpitó el segundo punto de la serie ante Berazategui (Foto: Prensa Rocamora).
La jugadora de Rocamora de Concepción del Uruguay, Aylén Ayala, lamentó la derrota con Deportivo Berazategui en la reclasificación de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol y consideró que deberán dejar todo en la cancha del estadio Julio Paccagnella para ganar y forzar un tercer partido en Buenos Aires.
"El viernes no hay que guardarse nada, hay que dejar todo, estar concentradas y conectadas desde el minuto cero. Y también tenemos que aprovechar el estar en nuestra cancha y con el apoyo de nuestra gente, por eso invitamos a todos a que nos vengan a alentar", aseguró la interna en alusión al cotejo previsto para las 21.30.
Respecto de la derrota en el primer encuentro, Ayala manifestó: "La verdad que fue un buen juego nuestro, un partido muy parejo. Nos preparamos en la semana para afrontarlo de la mejor manera posible, faltó muy poquito para llevarnos la Victoria”.
Y destacó el funcionamiento colectivo, pese a las bajas de las jugadoras afectadas a la preselección argentina U19: “Creo que hicimos un buen trabajo en equipo, intentamos hacer las cosas lo mejor posible, porque más allá de las ausencias que tuvimos, salimos con muchas ganas a buscar el partido”.
Por último, la ala pivote habló de su actuación y contó: “Me sentí muy bien, siempre trato de dar desde lo que voy aprendiendo y desde el lugar donde me toque estar. Esta vez lo pude hacer con más minutos en cancha y poder aportar para el equipo".
Fuente: Prensa Rocamora