
El entrerriano Goltz estuvo desde el arranque en el equipo de Alfaro.
Boca Juniors cayó en la noche de este miércoles por
La primera etapa fue pobre en situaciones de gol, y el que más cerca estuvo de quebrar la paridad en el Estadio Caliente fue el local. A los 10 minutos Ariel Nahuelpán le robó la pelota a Agustín Almendra en la salida y tocó para Bolaños, quien remató apenas desviado por el palo izquierdo.
El conjunto de La Ribera se mostró muy tibio, con poca actitud, y además pareció no adaptarse al césped sintético del campo de juego. Alfaro hizo ocho cambios en el entretiempo, con el fin de darles rodaje a todos sus futbolistas.
El segundo período inició más activo en las áreas. A los seis minutos un cabezazo del entrerriano Paolo Goltz picó y dio en el travesaño, y cuatro minutos más tarde Esteban Andrada salvó su arco ante un nuevo intento de Bolaños.
A los 13 minutos, Washington Camacho envió un centro desde la izquierda y encontró la cabeza de Camilo Sanvezzo, quien, solo y casi en el área chica, le erró al arco.
En un partido decididamente aburrido, cuando Boca ya había hecho dos modificaciones más para llegar a las 10, Alexis Mac Allister tuvo su chance con un tiro libre que el arquero Gibrán Lajud sacó arrojándose hacia su palo derecho.
Sobre el final llegó el premio para Bolaños, el que más había intentado, porque recibió en soledad por izquierda y clavó un derechazo que se le escurrió por entre las manos a Andrada y le dio la victoria a su equipo.
Con este duelo, Boca finalizó su estadía en Norteamérica y regresará al país para ultimar detalles y esperar la serie contra Athletico Paranaense que comenzará el miércoles 24 de julio, en Curitiba.
La pretemporada Xeneize contó además con ensayos en los Estados Unidos ante el América de México y Chivas de Guadalajara, ambos con saldo positivo.