
Más Delfino es la cara nueva de Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.
El club Tomás de Rocamora continúa con el armado de su plantel para la temporada 2019/20 de la Liga Argentina de Básquetbol. A las confirmaciones de Mauro Araujo, Galo Impini y Justo Catalín, en las últimas horas el Rojo contrató al alero Agustín Más Delfino quien llega proveniente de GEPU de San Luis en el Torneo Federal.
Además de la entidad puntana, el jugador de 22 años también defendió los colores del Sportivo Escobar en la misma categoría y previamente fue jugador de Hindú de Resistencia en el TNA.
Formado en las inferiores de Atenas de Córdoba, donde llegó a compartir equipo con Walter Herrmann entre otros destacados jugadores del Griego, ahora jugará para Rocamora y se mostró entusiasmado. “Llego a Rocamora con muchas expectativas, sobre todo con muchas ganas de aprovechar la oportunidad de volver a la Liga Argentina”, aseguró.
El alero conoce la categoría porque jugó en Hindú y con el equipo chaqueño llegó a disputar las finales de Conferencia. “El paso por Hindú me sirvió como experiencia, de aprendizaje. Fue la primera fuera de Córdoba, siendo el último año de Juvenil. Fue un año muy lindo donde llegamos a Final de Conferencia”, recordó el nacido en San Luis en declaraciones a La Calle.
Respecto a sus dos pasos posteriores en el Torneo Federal, Sportivo Escobar y GEPU, comentó: “Las experiencias en el TFB fueron muy positivas, en las cuales me ayudaron a crecer tanto en mi juego como en lo personal. Sobre todo en GEPU fue muy especial para mí, por el hecho de volver a mi provincia después de tantos años”.