
El nuevo pivote del CAO, ilusionado con hacer una buena campaña (Foto: Prensa CAO).
Ignacio Luna es una de las nuevas caras del Club Atlético Olimpia (CAO) y consideró que “se está armando un lindo equipo para dar pelea” en el próximo Torneo Federal de Básquetbol. En diálogo con la Prensa del club, se refirió a sus expectativas: “Siempre son las mejores. La idea es hacer un buen trabajo y dejar al club lo mejor parado posible en la competencia”.
En cuanto a sus nuevos compañeros, Luna comentó: “No compartí equipo con ninguno de los jugadores, pero los conozco por haberlos enfrentado cuando yo jugaba para San Martín de Curuzú Cuatiá. Creo que se está armando un lindo equipo para dar pelea”.
Por otra parte, el interno hizo un balance de su última temporada en Santa Sylvina: “Lamentablemente no fue del todo buena, aunque siempre busco el lado positivo de las cosas. El equipo estaba repleto de jóvenes, así que el año nos sirvió de experiencia”.
Además, Luna describió sus características sobre el parqué: “Me gusta el juego en equipo, de pases, y que el encargado de tirar sea el que esté mejor posicionado para hacerlo. Juego de cinco, cerca del canasto, aunque también tomo algunos lanzamientos externos de frente al aro. Igualmente, me acomodo a lo que el técnico me pida”.
Por ultimo, el pivote del CAO aclaró: “No soy individualista, no me interesan mis números. El objetivo es dar todo por los colores que me toca defender y ayudar a obtener algo en lo grupal”.