Sección

“Con el abandono coronamos un fin de semana complicado en todo momento”, dijo Grinóvero

Corsa

El Corsa de Grinóvero tuvo problemas de temperatura y el entrerriano debió abandonar en Río Cuarto.

El paranaense Favio Grinóvero no tuvo un buen paso por el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, epicentro de la séptima fecha de la Clase 2 del Turismo Pista. Un inconveniente en la temperatura del Chevrolet Corsa del paranaense fue lo que provocó que no pudiera finalizar la carrera.

En tierras cordobesas, el entrerriano nunca terminó de sentirse a gusto con el desarrollo del fin de semana pese a haber conseguido momentos que invitaron a la ilusión de sumar puntos clave para el campeonato.

Luego de haber encarado la final con mejoras notorias gracias al intenso trabajo del equipo que encabeza Carlos Piaggentini, lamentablemente el motor le jugó una mala pasada, ya que el mismo comenzó a tomar temperatura imposibilitando la continuidad en pista y decretando el abandono a 11 vueltas del final.

“Sufrimos problemas de temperatura que nos dejaron con las manos vacías, lamentablemente fue la coronación de un fin de semana que fue complicado en todo momento”, expresó Grinóvero.

Y agregó: “Pese al mal fin de semana seguiremos peleando por el campeonato y ya comenzaremos a pensar en la próxima fecha sabiendo que el puntaje especial nos puede acercar nuevamente”.

Y cerró: “Agradezco al equipo que trabajó hasta tarde y pudimos mejorar en diversos aspectos. A seguir peleando”.

Es de recordar que el piloto de la capital entrerriana se ubica tercero en el campeonato con 141.5 unidades, teniendo por delante la octava fecha entre los días 11, 12 y 13 de octubre en el autódromo de Oberá.

Edición Impresa