Sección

Superliga: el DT Sciacqua probó una formación con cuatro variantes

Sciacqua

Sciacqua meterá mano en la formación que recibirá a Lanús el viernes.

El plantel de Patronato prosigue con las tareas con vistas al partido del viernes, a las 21.10, frente a Lanús por la octava fecha de la Superliga. Para ese encuentro, el entrenador del Santo, Mario Sciacqua, deberá meter variantes obligadas en la formación que viene de caer por la mínima expresión frente a Estudiantes, en La Plata, en la jornada anterior.

Es de recordar que vieron el acrílico colorado dos defensores, Christian Chimino y Matías Escudero, de todas maneras los reemplazantes de ambos defensores no serían las únicas variantes, pues el entrenador tiene en la cabeza dos retornos en la mitad de la cancha.

Durante el último ensayo, en La Capillita, Sciacqua ordenó tareas con la pelota y mandó a la cancha una formación, la misma presentó cuatro variantes en relación al último juego.

En este sentido, para reemplazar a Chimino el DT paró a Leandro Marín, mientras que para ingresar por Escudero el coach mandó a Gabriel Díaz. Ambos jugadores tendrían su estreno en la Superliga con la camiseta de Patronato, pues solamente tuvieron minutos en la Copa Argentina.

Por otra parte, en la mitad de la cancha el entrenador santafesino ordenó los ingresos de Gabriel Compagnucci y de Damián Lemos en lugar de Santiago Briñone y Dardo Miloc, respectivamente.

De esta manera, una probable formación para jugar ante el Granate sería con:  Matías Ibáñez; Marín, Federico Mancinelli, Díaz, Mathías Abero; Compagnucci, Lemos, Julián Chiccó, Lautaro Comas; Cristian Tarragona, Gabriel Ávalos.

Edición Impresa