
El volante ofensivo no tendría comprometidos los ligamentos de su rodilla (Foto: Prensa Unión).
El paranaense Juan Ignacio Cavallaro será sometido a estudios médicos para determinar el grado de la lesión que obligó a su salida en el partido del viernes pasado que Unión de Santa Fe le ganó a Aldosivi de Mar del Plata (2-1), aunque en principio no habría lesión ligamentaria.
Voceros del club Tatengue dijeron que el diagnóstico inicial es un fuerte esguince externo de la rodilla izquierda, que de confirmarse lo alejaría de la posibilidad de jugar el clásico del próximo domingo ante Colón, por la novena fecha de la Superliga.
Pero más allá de perderse ese partido, la buena noticia es que no tendría comprometidos los ligamentos de la rodilla, una lesión que de movida implica estar fuera de las canchas al menos por seis meses.
Cavallaro, que esta temporada retornó al club en el que se inició, venía atravesando un período de puesta a punto con algunas dificultades, ya que no realizó pretemporada por haber estado lesionado.
Su presencia es una de las dudas del técnico Leonardo Madelón para el partido contra Colón, ya que además debe atender la situación del marcador lateral Damián Martínez, quien no jugó en Mar del Plata por una contractura, informa Télam.