
El volante se ausentará de las prácticas debido a un problema personal.
El mediocampista Lucas Mancinelli fue licenciado este miércoles de los entrenamientos de Patronato por cuestiones personales, según indicaron desde la institución de calle Grella. El futbolista se presentó al entrenamiento del equipo de Mario Sciacqua en el predio La Capillita, pero no se movió junto a sus compañeros y recibió el permiso para ausentarse de las prácticas los próximos días.
“El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica comunica que el jugador Lucas Mancinelli fue licenciado del plantel de fútbol profesional debido a un problema personal”, informaron en un escueto comunicado desde el club paranaense. “El jugador cuenta con la autorización de la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico del equipo”, agregaron.
En este contexto, la presencia de Lucas Mancinelli es una incógnita de cara al compromiso con Newell’s Old Boys de Rosario. El volante, que ingresó en el complemento en la derrota por 2 a 0 ante River en el Monumental, estará a disposición del DT una vez que resuelva su situación. A favor del Rojinegro, no habrá fin de semana no habrá actividad en la Superliga por la fecha FIFA y el conjunto paranaense recibirá a la Lepra el sábado 19 de octubre, a partir de las 13.15, en el Grella.