
Maxi Rodríguez valoró los tres puntos conseguidos en el Grella.
Maxi Rodríguez analizó el partido de Newell’s y el desarrollo del juego ante Patronato: “El primer tiempo encontramos los espacios y fuimos profundos, en el segundo tiempo nos costó mucho y ellos nos complicaron con pelotazos. Después con el segundo gol, se cierra el partido. Nosotros intentamos, a veces puede salir, a veces no. No es fácil jugar bien al fútbol, cuando estás con el tema del promedio”.
Y siguió: “El equipo intenta sin ningún miedo a nada, el camino está marcado que es jugar al fútbol. Tenemos una idea que es jugar al fútbol, cuando se puede dar”.
Sobre la valoración del resultado, la Fiera, dijo: “En una cancha complicada y ante un rival muy duro, sabíamos que nos iban a complicar con pelotazos largos y rebotes, y lo sacamos adelante. No fue nuestro mejor partido sinceramente, pero había que ganar, fuimos contundentes y se ganó”.
En relación a la celebración del plantel en el vestuario del estadio Grella, explicó: “El festejo tuvo que ver con el esfuerzo que viene haciendo el equipo, la alegría de ganar de visitante en una cancha muy complicada, para nosotros no era una final, pero era muy importante, y así serán todos”.
Sobre la posición en la tabla, la figura concluyó: “Hacía mucho que no nos veíamos ahí arriba, pero no nos tenemos que volver locos, hay que tener los pies sobre la tierra, falta muchísimo. Hay que tener el objetivo claro, y somos conscientes que una cosa nos puede llevar a la otra”.