
Gustavo Abdala se refirió a los arbitrajes que viene perjudicando a Patronato en las últimas fechas.
Si bien no es un dirigente electo, Gustavo Abdala como gerente, representa en parte a la comisión directiva de Patronato en la Superliga. El integrante de la CF estuvo presente en el predio La Capillita y en diálogo con Código Patrón se refirió al tema de los arbitrajes, que vienen perjudicando al elenco paranaense.
Al respecto Abdala expresó: “Estamos preocupados, porque son varias las cuestiones que hemos visto. Hablamos en las reuniones de Superliga, pero en la mayoría de los partidos pasaron varios errores y quiero creer que son fallas humanas”.
A su vez se mostró confiado de cara a lo que viene: “Me voy contento por lo que vi. Se lo dije a Mario (Sciacqua), no parece un equipo que perdió el fin de semana”, en referencia a como observó al plantel durante el entrenamiento.
“La parte dirigencial está tranquila por que sabemos el trabajo de Mario, como son nuestros jugadores. Está es una racha que vamos a dar vuelta y confiados que en Tucumán vamos a conseguir un buen resultado”, aseguró.