
Mario Sciacqua habló tras la derrota en Tucumán.
Patronato cosechó una nueva derrota en la Superliga y se mantiene en zona de descenso, es más si el torneo finalizara hoy debería jugar un partido desempate ante Rosario Central y el perdedor bajaría a la Primera Nacional. Tras la caída en el estadio José Fierro, como es habitual, el DT Mario Sciacqua analizó el encuentro.
En su primer respuesta, el santafesino expresó: “Más allá del resultado final, si era un empate, estaba bien por cómo se dio el partido. Cuando nosotros estábamos posicionados en zona ofensiva deriva en el 2-0, pero en el recorrido del partido, el empate era justo”.
Más adelante el coach expresó que agregó: “Fastidia hablar de partidos perdidos como merecidos o inmerecidos, pero hubo una mejoría en relación al último partido (derrota ante Newell's) ”.
Y siguió en declaraciones que reproduce Código Patrón: “Atacamos por dentro, por afuera, de pelota parada. Nunca me pasó una racha así tan adversa. Más allá de la sensación mía, el equipo tiene reacción, pero tenemos que sumar. Tenemos la urgencia del resultado”.
A lo que añadió: “No le erramos en el sistema, sino que nos cuesta meterla. Tuvimos situaciones muy claras y quiere entrar, es increíble”.
Casi al finalizar la charla con la prensa, Sciacqua se refirió a los tiros en los palos: “Metimos tres pelotas en los palos, la de Tarragona la ví adentro y la jugada de Federico Mancinelli la vi también. Te da impotencia, de todos modos es complicado hablar de la suerte, porque no dependemos solo de eso”.
Y cerró: “Duele el 2-0, pero en el recorrido, el empate era lo más lógico. Tengo que seguir insistiendo y darle más fortaleza de la que veníamos dándole para el próximo partido”.