
El propietario debió ser trasladado al Hospital San Martín.
Un importante operativo comenzó con el desalojo del único carribar que quedaba en pie en la zona de la costanera de Paraná. El procedimiento se dio a primeras horas de martes y hubo incidentes inciales con amenazas y advertencias del propietario y las otras personas que estaban en el interior del local. Por esto, hubo cinco demorados -dos menores trasladados a minoridad- entre los cuales se encuetra el propietario del local. Este último, fue trasladado al Hospital San Martín ya que se descompuso. Según incidicaron los familiares, el hombre tenía antecedentes coronarios.
Los demorados estaban esperando el procedimiento al momento de resistirse "de manera verbal y con amenazas" informó la Policía a ANÁLISIS. Las amenazas referían a prender fuego una serie de garrafas que fueron secuestradas. Además, se incautó parte de los insumos de trabajo que quedarán al resguardo en galpones municipales y se le permitió a los propietarios que retiren mercadería.
Según se supo, el local estaba dividido en 3: el carribar principal, un puesto de comida elaborada con pescado y una especie de departamento. De allí se secuestraron dos televisores led, colchones y otros elementos del hogar.
El operativo estuvo encabezado por el secretario de Legal y Técnica del Municipio, Walter Rolandelli; el fiscal Municipal Francisco Avero; y estuvo Orlando Gómez, de Habilitaciones Comerciales. Por la policía estuvo el Jefe Departamental Marcos Antoniow.
Familiares y empleados se mostraron enojados por la situación y aseguraron que durante el procedimiento hubo violencia por parte de la policía. Sin embargo, desde la fuerza de seguridad indicaron que todo se desarrolló con normalidad.
Hubo momentos de tensión cuando el propietario, que estaba esposado y sentado en una silla, se descompuso y esto preocupó al hijo. Sobre todo porque en el procedimiento no había ambulancia y esto generó que pretendan trasladarlo en su vehículo particular. La situación logró contenerse antes de que llegue a mayores.