
José Gómez, en una de sus actividades como secretario.
El encargado de la cartera deportiva, José Gómez, habló sobre su gestión que está por cumplir cuatro años. “Lo más difícil de mi gestión fue abrazar a las instituciones de barrio”, señaló el secretario de Deportes provincial.
En declaraciones realizadas al programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez se refirió a su gestión al frente de la cartera.
En estos cuatro años, prontos a finalizar, comentó que lo más difícil fue contener a las instituciones y clubes barriales, a los que señaló como los que tienen una economía más débil. “Hemos podido cumplir con los clubes de barrio, lo puedo percibir en el ida y vuelta, con la llegada de dirigentes nuestros”, comentó.
Para quien fuera presidente de Patronato, han conseguido poner el foco en el inconveniente padecido por estos clubes, a los que marcó como los más endebles ante “el impacto de la inflación y de las tarifas”.
Rescató que durante su gestión se avanzó en una distribución más equitativa de la inversión deportiva, buscando que alcance a todos los actores del deporte. En este aspecto añadió a los deportistas amateurs, muchos de los cuales no contaban con esta ayuda en gestiones anteriores.
Por último dejó claro que no se abandonaron los proyectos deportivos de las instituciones y que se trabajó en conjunto con los clubes para poder avanzar también en el mantenimiento de las instalaciones.