
Los diversos operativos de la División Robos y Hurtos de Paraná fueron exitosos para esclarecer varios delitos contra la propiedad.
Personal policial de la División Robos y Hurtos de Paraná, realizó diferentes procedimientos por distintas causas, durante esta semana, en los cuales aprehendió a dos personas e identificó a otras y recuperó elementos que fueron denunciados como sustraídos.
El lunes pasado los investigadores pudieron localizar un teléfono celular que fue sustraído a un joven en calle Soler, logrando ubicarlo en poder de un hombre mayor de edad, que lo ofertaba a través de las redes sociales.
Además, esta persona tenía en su poder una notebook que fue denunciada como sustraída el mes pasado. Secuestraron los elementos y el hombre quedó supeditado a la causa.
Profundizando la investigación, la Policía logró identificar al supuesto autor, tratándose de una persona de 22 años, a quien le secuestraron un arma de fuego, una motocicleta y prendas de vestir.
El martes pasado, en una vivienda de calle 3 de Febrero, realizaron un allanamiento en busca de elementos sustraídos, y pudieron detectar un televisor de 40 pulgadas, del cual no pudieron acreditar la procedencia. Se ordenó su secuestro y se labraron las actuaciones pertinentes para establecer el origen del mismo.
El miércoles pasado, en virtud de una causa de robo, en una vivienda del Barrio Paraná V, la Policía realizó un allanamiento en busca de elementos sustraídos, logrando recuperar una bicicleta.
También realizaron otros tres allanamientos, en relación a una causa de robo, a una lavandería de la capital provincial, donde lograron recuperar los elementos, tratándose de un frizzer, un ventilador, dos motores industriales, dos secarropas, teléfonos celulares y un televisor, entre otros objetos.
El jueves pasado, en el acceso Norte de Paraná, los investigadores lograron aprehender a un hombre mayor de edad de nacionalidad chilena, quien se conducía en un auto Volkswagen Gol, el cual se encontraría sindicado en diferentes delitos contra la propiedad. Además, entre sus elementos se secuestraron prendas de vestir y herramientas de interés para la investigación.
Mientras que ayer, en relación a una causa de estafa, detuvieron a un hombre mayor de edad en la localidad de Oro Verde. El ardid consistía en conseguir un supuesto empleo en diferentes empresas a cambio de un monto de dinero.