Sección

Paraná: buscan intensamente a una joven desaparecida durante la tormenta

La joven Fiorella Furlán conducía su automóvil por calle Gálvez, cuando fue arrastrada por la corriente en momento en que cruzaba el puente sobre el arroyo Antoñico, a metros de la intersección con avenida Ramírez, de la capital provincial.

La joven Fiorella Furlán conducía su automóvil por calle Gálvez, cuando fue arrastrada por la corriente en momento en que cruzaba el puente sobre el arroyo Antoñico, a metros de la intersección con avenida Ramírez, de la capital provincial.

Un automóvil que circulaba por calle Gálvez fue arrastrado por la corriente cuando cruzaba el puente sobre el arroyo Antoñico, a metros de la intersección con avenida Ramírez, en la capital provincial.

El incidente ocurrió entre las 18 y las 19 de ayer en la zona Sur de Paraná, bajo un intenso temporal de lluvia.

Se trata de un automóvil Suzuki guiado por Fiorella Furlán de 22 años, que continúa desaparecida.

La intensa lluvia, la fuerte correntada del arroyo y la falta de luz dificultaron a los rescatistas llegar hasta el auto encajado debajo de un puente.

Pasada la medianoche los rescatistas pudieron llegar hasta el Suzuki, pero la joven no estaba dentro del habitáculo y el parabrisas estaba roto, según comunicaron a los familiares de la joven que continúa desaparecida, publicó el diario Uno de Paraná.

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores, más personal policial y rescatistas trabajaban en la zona, bajo una intensa lluvia. También dos buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos que vieron demorada su tarea por el caudal de agua que arrastra toda clase de objetos a gran velocidad.

El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao y Vera Peñaloza. La joven habría alcanzado a comunicarse por teléfono con su familia para dar aviso, consignó el diario Uno.

Anoche la familia difundió la fotografía de Fiorella para que la población la comparta e identifique en caso de que haya logrado salir del vehículo y esté en las inmediaciones.

Cadena de oración

La familia de Fiorella Furlán difundió la foto pidiendo difusión porque creen que puede haber salido del auto. En la desesperación que viven en estos momentos tienen la ilusión de que pueda estar en la casa del algún vecino de la zona Sur de Paraná.

Fiorella manejaba el Suzuki Fun, que fue arrastrado por la correntada en calle Manuel Gálvez, y en ese momento logró llamar a su papá para contarle lo que estaba viviendo. Este llamado llevó a los familiares más cercanos a compartir la imagen de la chica de 22 años.

Además de la cadena de oración, sus familiares ruegan que toda información de la ciudadanía que permita colaborar con la búsqueda del paradero de su ser querido, se comunique al 343 5183506.

Edición Impresa