
Lautaro Pividori jugando para Ciclista.
Lautaro Pividori, arribado a Echagüe desde Ciclista, realizó declaraciones. Animado por esta nueva posibilidad, admitió que la utilizará para crecer como jugador. Con 18 años, llegó para ocupar el sitio que dejó el corte de Xavier Parker.
Echagüe se encuentra en el receso, pensando en lo que se viene para el 2020 y en ese marco ya tomó sus primeras medidas. Primero cortó al hijo del mítico Charles Parker, Xavier Parker; y luego definió la incorporación de Lautaro Pividori, proveniente de Ciclista.
El joven jugador realizó declaraciones en el marco de su llegada a la institución al sitio Doble Falta, en el que recalcó: “Los motivos por los que me fui a Echagüe fueron los de crecer como jugador y tener experiencias nuevas que me sirvan no solo a mí, sino a mi vida en sí”.
A sus 18 años, el jugador que militó en las categorías formativas del seleccionado de básquet de Argentina, comentó que su llegada al Negro se produjo en principio por el contacto del club con su hermano. “Le hablaron para preguntarle cual era mi situación y sobre la posibilidad de unirme a su equipo”, dijo.
Pividori proviene de Ciclista, en donde disputó el Torneo local de la APB, el torneo Dos Orillas y la Liga Provincial. “Voy a tratar de ser una esponja y absorber absolutamente todo lo bueno que me puedan dar mis compañeros, técnicos, rivales. Ojalá que sea de la mejor manera posible”, sentenció.
Respecto a la categoría en la que jugará, la Liga Argentina, dijo: “Es una liga muy dura en cuanto a lo físico y muy pareja. Por ejemplo, en el caso de Echagüe, que perdió y ganó partidos en suplementario, y por más de que hoy no esté tan arriba en la tabla supo ganarle Oberá TC".
Su salida del Verde se produjo en buenos términos y es por eso que señaló que la experiencia obtenida bajo el mando de Pedro Ayala y Mariano Passadore en formativas y Primera respectivamente, fue más que positiva: “Me llevo experiencias excelentes. Más que en lo deportivo, en lo personal. El trato que tuvieron conmigo no me lo olvido más. Es un club con muy buena gente”.