
Patronato jugó su segundo amistoso de pretemporada y Álvarez sacó más conclusiones.
de ANÁLISIS
Patronato afrontó su segundo compromiso de pretemporada y en la mañana de este viernes visitó a Nueva Chicago, en el estadio República de Mataderos. Allí el entrenador, Gustavo Álvarez, volvió a sacar conclusiones luego de lo que fue una victoria, la de los titulares, y un empate sin goles, entre los suplentes.
A primer turno, el Rojinegro superó por 3 a 0 al Matador merced a las conquistas de Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona y Oliver Benítez, una de las caras nuevas en el mercado estival y que pareciera haberse quedado con el lateral izquierdo de la defensa.
Para el primer compromiso, Álvarez mandó a la cancha a la formación que se prevé titular y la misma alistó a: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Benítez, Bruno Urribarri; Agustín Sufi, Damián Lemos, Lautaro Torres; Tarragona, Ávalos.
Más tarde jugaron los suplentes de ambos equipos y allí no se sacaron ventajas e igualaron sin goles.
Ahora el Santo continuará con su concentración en tierras bonaerenses y el próximo compromiso amistosos será el lunes, ese día el Rojinegro cotejará frente a Atlético Tucumán en lo que será su última partido de preparación.
El encuentro se jugará en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur (CEFFA), perteneciente a Argentinos Juniors y con horario a confirmar.