
Minetti ya se mueve a las órdenes de Hugo Fontana en Atlético Paraná. Foto: Uno Entre Ríos.
Una lesión alejó a Marcos Minetti de Patronato tiempo atrás. La molestia no solamente lo distanció del club del cual se formó como futbolista, sino que también prácticamente lo sacó del fútbol. Fue hasta mediado del año pasado que Hugo Fontana lo convocó para formar parte del plantel de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el Federal A.
En el Lobo estuvo apenas seis meses, donde no jugó mucho, en diciembre rescindió su contrato y ahora, con la llegada de Toni Fontana a Atlético Paraná, fue convocado nuevamente por el DT y buscará resurgir en el Torneo Federal Amateur.
“No tengo sed de revancha, sino hambre de gloria. Hay un lindo grupo, hay muy buen equipo y muy buenos jugadores. Si hacemos las cosas bien tenemos muchas chances de ascender”, indicó Minetti, entusiasmado.
Su ciclo en la costa del Uruguay dejó aspectos positivos y negativos. “A Gimnasia no llegué de la mejor manera porque hacía más de dos años que no jugaba. Estuve en varios partidos, pero me costó. Ahora estoy mejor, pero todavía siento que me falta para ser el jugador que estuvo en Patronato. Físicamente estoy bien. Recién llevo una semana de entrenamientos, pero con el Tati (por Sebastián Furios, el preparador físico del Decano) me iré poniendo de la mejor manera para ayudar al equipo”, le expresó a Uno Entre Ríos.
Por la historia que escribió en los últimos años Atlético Paraná tendrá la obligación de ser protagonista en el Regional. “Es un club que llegó a lo más alto del ascenso, pero hoy está en lo más bajo y merece estar más arriba. Comparándolo con otras entidades que están en categorías superiores este club está bastante mejor en muchas cuestiones. Es una presión porque Atlético merece estar más arriba”, cerró.