Sección

Fútbol liguista: se retrasó el fixture ante el posible arribo de nuevos equipos

Clásico

La temporada 2020 de la LPF comenzará el 21 de marzo, pero la confección del fixture se prorrogó un poco más.

Desde la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) se emitió un comunicado en el que se informa el retraso de la programación del campeonato 2020 debido al posible arribo de nuevos equipos. La misiva enviada desde el ente que regula los destinos del fútbol lugareño se destaca que “queremos informar que dada la posibilidad de que se incorporen nuevas instituciones a los torneos masculino y femenino de Primera División, se extenderá hasta el día 22 de enero la publicación del fixture de la Temporada 2020, que comenzará el 21 de marzo”.

Según trascendió, una de las instituciones que podría sumarse a la competencia liguista sería Camioneros Fútbol, institución que recientemente participó en el torneo libre denominado Unión Regional de Clubes, en donde prácticamente no tuvo nivel de competencia y logró quedarse con todo lo que jugó.

Los directivos del Verde se han reunido con representantes de la Liga Paranaense tiempo atrás y en estos momentos trabajan para tener los requisitos necesarios para unirse al ente regulador.

El nuevo elenco paranaense competiría con los planteles superiores, tanto en masculino como femenino.

Edición Impresa