
Patronato hizo tareas tácticas y el DT Álvarez probó con otro dibujo táctico
de ANÁLISIS
El plantel de Patronato prosigue con la preparación para lo que será el regreso de la Superliga tras el receso estival. El domingo, el equipo de la capital entrerriana visitará a Banfield, desde las 17.35, y lo hará con la misión de conseguir un resultado positivo para comenzar a sumar unidades en la tabla de los promedios donde se encuentra en zona de descenso.
Con vistas al duelo ante el Taladro, este miércoles el Rojinegro llevó adelante tareas tácticas y para sorpresa de propios y extraños el entrenador, Gustavo Álvarez, decidió cambiar el dibujo táctico y ensayó con el 4-3-3 con el que comenzó su ciclo en el Santo.
Durante el entrenamiento, el DT mandó a la cancha a: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez; Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos, Cristián Tarragona.
De todos modos el entrenador no confirmó esa formación y táctica para jugar ante el Albiverde y este jueves habrá un nuevo ensayo y, por lo que se presume, el entrenador probaría con Compagnucci, por lo que Comas se movería el costado izquierdo como lo hizo a lo largo de los partidos de pretemporada, y Patrón volvería al 5-3-2.
En caso de entrar Compa, el que saldría del primer equipo sería Chimino, de todos modos todavía quedan algunos entrenamientos como para conocer con certeza la alineación que saltará a la cancha en el estadio Sola.