
Antes del partido, Jaguares hizo un minuto de silencio y juega con brazalete negro por Fernando Báez Sosa.
Jaguares tuvo otra buena actuación y volvió a triunfar frente Georgia XV, esta vez en la cancha del San Isidro Club, por un contundente 66-7. A una semana de su estreno en el Súper Rugby, el equipo de Gonzalo Quesada volvió a celebrar frente a un combinado de menor relieve, pero que sirvió seguir puliendo detalles con vistas al debut.
El combinado argentino, que tuvo desde el arranque al paranaense Javier Ortega Desio, abrió el marcador a los siete minutos por medio de un try de Santiago Chocobares con conversión de Tomás Albornoz y encaminó rápidamente su andar en el partido.
Cuatro minutos después y gracias a un gran juego colectivo que comenzó con la jugada de izquierda a derecha, Matías Orlando fue quien apoyó la segunda anotación del equipo argentino. Georgia XV, al igual que en el amistoso del viernes pasado, no pudo hacerle frente a Jaguares que no soltó el pie del acelerador y a los 22 minutos amplió el marcador con Tomás Albornoz, con conversión propia. Sobre el cierre, Santiago Montagner amplió el score con una nueva conversión del tucumano.
Comenzado el segundo tiempo, el equipo local volvió a golpear rápidamente mediante Sebastian Cancelliere y sólo cinco minutos después con otro try de Juan Pablo Zeiss, ambos convertidos por Domingo Miotti. Luego de dichas anotaciones el partido se estancó y Georgia XV aprovechó, ya que no dejó de insistir y se fue premiado con un try de Beka Gvaramia con conversión de Giorgi Babunashvili.
Rápidamente el equipo de Quesada se recuperó y marcó dos tries en solamente dos minutos. Santiago Carreras a los 63' y Lucas Mensa a los 65' con sendas conversiones de Domingo Miotti ampliaron el marcador.
Después del try de los visitantes, Jaguares no bajó la intensidad y durante los últimos 10 minutos Emiliano Boffelli a los 70 minutos y Tomás Albornoz a los 71 (con un gran inicio de jugada del propio Albornoz y una combinación con Santiago Carreras) con conversiones de Domingo Miotti nuevamente cerraron el partido para que el equipo de Gonzalo Quesada ya se enfoque en el debut del sábado 1 de febrero ante Lions.