Sección

Huracán y Gimnasia igualaron en un partido pobre

El duelo en Parque Patricios acabó en igualdad, pese al dominio del Globo.

La fecha 18 de la Superliga se trasladó a Parque Patricios para un duelo protagonizado por dos equipos muy necesitados. Huracán y Gimnasia se midieron en el estadio Tomás Adolfo Ducó con la premisa y la necesidad de sumar de a tres.

Y el Globo pareció dar un gran paso en el arranque. Es que había pasado muy poco en el juego cuando llegó una jugada en que Rodrigo Gómez tomó la pelota al borde del área grande, se acomodó para rematar con su pierna derecha y venció a Fatura Broun para lograr el 1-0 del anfitrión. Sólo había pasado un minuto.

Sin embargo, esa diferencia no duró demasiado. En una buena jugada individual, Jhonatan Agudelo Velásquez se fue metiendo en el área del local por la punta izquierda y con un remate colocado de derecha, logró poner el 1-1 a los 10 minutos.

Con el empate en el tablero, Huracán salió al ataque y contó con dos cabezazos muy claros. Sobre todo el segundo, que había sorprendido a Broun, pero terminó dando en el travesaño.

El Lobo generó muy poco en el transcurso del partido y volvió a sufrir en el complemento, luego de que en un anticipo dentro del área el equipo local volviera a exigir al arquero visitante, que con una excelente atajada desvió la pelota hacia un costado.

Luego hubo un nuevo cabezazo al travesaño en favor del Globo. Ya sería lo último en un partido que no se modificó, aunque por llegadas el equipo local mereció algo más que el empate.

Con el tanteador final, Huracán y Gimnasia suman 16 puntos y se encuentran en la 19° colocación (al igual que Aldosivi y Colón). En la próxima, el Lobo jugará una finalísima con Patronato; mientras que los de Parque Patricios visitarán a Godoy Cruz.

Fuente y foto: TyC Sports. Video: Superliga.

Edición Impresa