
Álvarez rescató el punto, pero destacó más la entrega de sus dirigidos.
Como es habitual después de cada partido, el entrenador de Patronato Gustavo Álvarez charló con la prensa y dejó sus sensaciones del empate
A lo que agregó: “La verdad es que el resultado tiene un sabor ambiguo, vinimos a ganar, pero para el proceso de este equipo me deja un sabor bueno por el crecimiento que tiene”.
—¿Sentís que regalaron el primer tiempo?
—No, el rival por necesidad nos hizo sentir incómodos y nosotros cometimos errores. Cuando las cosas no salen bien, no regalamos un tiempo, sino que se habla de que estuvimos incómodos y sin poder hacernos con la pelota.
A la hora de analizar la cosecha en la Ciudad de las Diagonales manifestó: “Es un punto que por la necesidad del promedio no sé si suma tanto porque necesitamos sumar de a tres, pero si evaluamos el proceso del equipo, con errores y aciertos, es un equipo que disputa el protagonismo. Valoro más lo que hacen los jugadores que el punto”.
En el final destacó lo hecho por el equipo: “Se dio estar en desventaja en los últimos dos partidos y me deja tranquilo la rebeldía del equipo, pero tenemos que mejorar. Vamos a conseguir el objetivo”.