
El volante con pasado en Emelec tendría su chance de entrada ante Unión.
A solas y a puertas cerradas, Gustavo Álvarez prueba variantes para recibir a Unión de Santa Fe por la 20ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El DT de Patronato tiene la obligación de hacer un cambio porque Damián Lemos, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1), llegó a la quinta amarilla y quedó suspendido.
En consecuencia, el entrenador deberá reemplazarlo para el compromiso del viernes a las 19, que dirigirá Silvio Trucco, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, frente al Tatengue, que dará comienzo a la programación de una nueva jornada del campeonato de Primera División.
El principal candidato a ocupar ese lugar es Fernando Luna, tal como ocurrió promediando la primera parte del compromiso en el Bosque frente a los dirigidos por Diego Armando Maradona, cuando el DT decidió modificar el esquema para ir en busca de un empate que finalmente llegó sobre el final del juego.
En consecuencia, más allá de otras variantes posibles, la probable formación para el viernes en el Santo sería con: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Nicolás Delgadillo, Lautaro Torres, Luna, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.
Este jueves habrá un nuevo ensayo y se definirá la lista de convocados para recibir el viernes al equipo de Leonardo Madelón en un partido clave para seguir con la esperanza de mantener la categoría en Primera División.