
La tormenta eléctrica forzó al árbitro a suspender el juego antes del complemento.
El juego que Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia de Concepción del Uruguay igualaban 0-0 debió ser suspendido. Se había jugado todo el primer tiempo bajo una intensa lluvia. El juego continuará este lunes, desde las 17.
El estadio Delio Cardozo recibió este domingo un partido más que interesante entre Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia de Concepción del Uruguay. Sin embargo, cuando habían pasado 45 minutos y estaban 0-0, el cotejo debió ser suspendido por el temporal que se desató en la localidad del departamento Uruguay.
El árbitro Nahuel Viñas fue el encargado de tomar la decisión de frenar el cotejo que iba a desarrollar su segundo tiempo bajo una intensa tormenta eléctrica. Con su decisión, el juez pospuso el partido para este lunes, en el mismo escenario, a partir de las 17. En ese momento se jugarán los 45 minutos pendientes.
El partido era válido por la fecha 19 del Torneo Federal A, en su Zona Norte. Con la igualdad, el Lobo llegaba a los 11 puntos con los que seguiría en la última posición; por su parte, el elenco Azulgrana alcanzaba los 25 y se metía en puestos de clasificación al hexagonal final.
Las formaciones en el arranque del partido fueron las siguientes:
-Defensores: David Correa; Martín Rodríguez, Milton Álvez, Patricio Valente Maximiliano Villagrán; Cristian Allende, Erik Rodas, Johann Laureiro, Nicolás Reyes; Mauro Siergiejuk y Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.
-Gimnasia: Lucas De León; Rafael Ríos, Ricardo Bernay, Emilio Lazza, Agustín Griego; Oscar Solano, Franco González, Pablo Vercellino, Maximiliano Badell; Luciano Leguizamón y Diego Jara.
DT: Hilario Bravi.