
Compagnucci estará desde el arranque este viernes en La Paternal.
Patronato nuevamente protagonizará uno de los partidos que le darán vida a una nueva jornada de la Superliga, en este caso la 21ª fecha. Este viernes, desde las 21.10, el Rojinegro irá hasta La Paternal en la continuidad de su carrera por lograr la permanencia en la elite del fútbol argentino y con la premisa de continuar por el camino de la suma de unidades, pues en lo que va del año todavía no sabe lo que es perder.
Para visitar al Bicho, que todavía tiene esperanzas de pelear por la corona aunque no depende de sí mismo, el entrenador del elenco paranaense, Gustavo Álvarez, mandará un equipo al Diego Armando Maradona con una variante: Gabriel Compagnucci entrará por el lesionado Fernando Luna, el resto serán los mismos que le ganaron a Unión de Santa Fe y cortaron una racha adversa de 14 partidos sin victorias.
El último ensayo del Santo fue otra vez a puertas cerradas y allí el elenco que Álvarez tuvo minutos de fútbol frente la Reserva del club, la que conduce técnicamente Gabriel Graciani.
Allí se pudo ver el cambio de Compagnucci por Luna y también se observó un esquema 4-4-2 (quedó de lado el 4-3-3) con la participación del ex jugador de Unión de Santa Fe.
De este modo, los 11 para visitar al Bicho serán: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Compagnucci, Dardo Miloc, Lautaro Torres, Lautaro Comas; Cristian Tarragona, Gabriel Ávalos.
Tras el almuerzo de este jueves, el plantel del elenco paranaense partirá con destino a Buenos Aires, para esperar concentrado el partido frente a los dirigidos por Diego Dabove.