
El "Auriazul" comienza la segunda fase jugando en Santa Fe.
Luego de la resonante victoria de Villa Dora ante Tucumán de Gimnasia por 3-2, Paracao finalmente se enfrentará a los tucumanos. Será este sábado, desde las 19 en medio de un reclamo por parte de los paranaenses.
El Torneo Argentino de Clubes de vóley no detiene su avance y a Paracao le toca un durísimo duelo este sábado. Luego de haber manifestado su fundada queja por tener que jugar dos días consecutivos habiendo sido líder en la instancia previa del torneo, el equipo de José Saucedo saltará al campo de juego.
Será desde las 19, para enfrentar a Tucumán de Gimnasia en el gimnasio de Villa Dora. El equipo tucumano jugó este viernes y fue derrotado por el anfitrión por 3-2, con parciales de 25/23, 15/25, 29/31, 25/21 y 15/11. Este resultado obliga a los del norte del país a ganarle al Auriazul.
Los paranaenses llegan de hacer una gran fase previa, habiendo ganado en numerosas ocasiones y habiendo logrado el 1° ante equipos como Vélez Sarsfield y San Lorenzo, con estructuras más amplias que las del elenco entrerriano.
Con el antecedente de haber dado la sorpresa en temporadas anteriores, los de la capital de Entre Ríos se ven con chances de dar nuevamente la nota jugando en la provincia de Santa Fe. Un triunfo en este partido les haría definir mano a mano con Villa Dora quien se queda con el 1° del triangular.