
(Foto: ANALISIS)
Un grupo de amigas y conocidas de Fátima Florencia Acevedo , junto al colectivo de mujeres de Paraná, se concentraron este sábado frente a los Tribunales de la capital provincial para reclamar la aparición con vida de la joven de 25 años de quien no se tienen novedades desde el pasado domingo, registró ANÁLISIS.
Florencia López, amiga de la joven, recordó que “la última vez que tuve contacto con ella fue el feriado largo, el 21 de febrero, que ella estaba en el puerto, en los corsos con su hijo” y mencionó que Fátima “con la mamá y el papá no tenía relación desde los 14 años; y aunque se mandaba mensajes con su mamá no tenía relación directa desde hace muchos años”.
En cuanto a los rastrillajes, dijo a los medios presentes que “están buscando en forma circular en el mismo lugar donde buscaron ayer”.
Respecto de la situación con la expareja de la chica, Nicolás Martínez, detenido y sospechoso de la desaparición, la joven cuestionó que “no se tomaron medidas cuando Fátima hizo la primer denuncia” y agregó que “ya con las denuncias que había hecho la expareja de él nunca se hizo nada”. “Nunca se hizo nada con una persona así”, se quejó.
Contó además que “él no la dejaba venir a mi casa, donde venía a comer porque muchas veces me llamaba y me decía que no tenía para comer” y afirmó que “ella no tenía adonde ir y por eso la habían mandado a la Casa de la Mujer, después de que él la amenazó con ácido y con una cuchilla”. “A él todo le molestaba de Florencia”, manifestó.
Mientras la manifestación se desarrolló en la vereda de los Tribunales, en el interior el fiscal a cargo de la investigación, Leandro Dato, continuó su trabajo con la toma de más testimonios y en la zona este de Paraná se intensificaron los rastrillajes para dar con la joven.