Sección

Sobrevivientes del siniestro fatal en Paraná están internados: la fiscal ordenó medidas

Accidente fatal.

La colisión fue frontal entre ambos vehículos.

María Albornoz de 71 años, domiciliada en Diamante, perdió la vida como consecuencia de un choque frontal registrado este martes sobre Gobernador Maya, entre Don Bosco y Almirante Brown de Paraná.  

En el violento siniestro estuvieron involucrados un Volkswagen Passat y un Honda Fit. Según testigos, una mala maniobra del primer rodado en mención derivó en un choque frontal que culminó con consecuencias fatales.

Según se informó a ANÁLISIS, en el siniestro fatal intervino la Comisaría Séptima, el lugar del accidente fue Gobernador Maya, entre Don Bosco y Almirante Brown, a las 11.45 de este martes. La fiscal interviniente es Mercedes Nin y hasta ahora no hay personas detenidas. 

Se precisó también que el vehículo Honda Fit (dominio HCY 413) circulaba de Norte a Sur, y repentinamente fue colisionado por el Passat (dominio JMI 085) que circulaba en sentido contrario e intentó sobrepasar a un tercer rodado. 

En el Hospital San Martín hay dos personas internadas que se movían en el Honda Fit. Se trata de Ridissi Andrea Carolina (de 41 años) que viajaba como acompañante; y Schallmann Guillermo Orlando (49 años) que conducía el auto. Ambos están domiciliados en Crespo. En el Honda Fit también viajaba Albornoz, la víctima fatal.   

Por otro lado, el Passat era conducido por Cristian Brawn (27 años), oriundo de Maciá (departamento Tala).   

Los tres sobrevivientes del siniestro presentaron politraumatismos. La mujer de Crespo ingresó inconsciente y el hombre fue asistido en el Shockroom del Hospital. 

La fiscal dispuso el secuestro de los dos vehículos, el traslado del cuerpo a la Morgue de Oro Verde y la extracción de sangre y orina de Brawn.  

Edición Impresa