
El piloto entrerriano contó sus sensaciones, luego de su segundo puesto en Villa Mercedes.
Al crespense Joel Gassmann le faltaron apenas 500 metros para llevarse la Victoria de la última fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis. Allí concluyó segundo por el sobrepaso de José Manuel Urcera y quedó con sensaciones encontradas por haber estado tan cerca de conseguir su primera victoria en la categoría.
“Estoy feliz por estar en el podio del Turismo Nacional, es la categoría más competitiva del país, con los pilotos de primer nivel con los cuales disputamos las principales posiciones, pero también estoy dolido porque faltando 500 metros, y en el único lugar en el que quizás más me costaba funcionar, traté de cuidarme lo más posible”, lamentó el integrante del JT Racing.
“Facundo (Ardusso) intentó superarme, entiendo posiblemente frenar conmigo y apoyar su auto con el mío, y el roce entre los dos autos le abrió el camino a Manu (Urcera) para que gane la carrera. Pero estoy contento igual, por mantener el protagonismo y estar en el podio con pilotos de primer nivel”, se sinceró el piloto residente en Crespo, integrante del equipo afincado en Lobería.
“Desde que me debuté en la Clase 3 no me bajé de los 10 primeros puestos, salvo en la carrera de Viedma, donde un toque de Julián Santero me dejó sin posibilidades de terminar aquella final. Sumamos siempre entre los 10 primeros, con dos podios, siendo protagonistas y creciendo aún más en el Turismo Nacional y en el automovilismo a nivel general. Estoy feliz por el presente que estamos viviendo”, concluyó el entrerriano.