
Luciano Leguizamón fue parte de la campaña iniciada por la agrupación.
Convocados por la Agrupación Unidos por Gimnasia, jugadores representativos del Mens Sana convocan a que la gente se quede en sus hogares. Esto ocurre en el marco de la pandemia del coronavirus que afecta a la región y al país, que está en cuarentena.
Con una campaña para realzar el pedido a la gente de que se quede en sus hogares, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se puso en cabeza del #YoMeQuedoEnCasa.
La Agrupación Unidos por Gimnasia fue la encargada de elaborar un video en el que reunió a figuras de la institución de ayer y hoy para que le pidan a la gente que se quede en sus hogares.
Es así que en dos videos ponen la palabra de figuras de la actualidad y del pasado del Lobo, intentando generar conciencia en las personas respecto a la importancia de cumplir con el aislamiento como es debido.
En la primera entrega hablan Luciano Leguizamón, jugador de la institución; Catriel Orcellet, ex arquero del Lobo; Nicolás Torres, ex futbolista del club; Pablo Vercellino, actual integrante del plantel; Johnny Aquino, ex jugador del equipo; y Juan Tissera, también ex jugador del Lobo.
En la segunda entrega, en tanto, hablaron Mauro Quiroga, jugador del Necaxa; Gregorio Etcheverry, preparador físico de la institución; Víctor Zwenger, ex entrenador del equipo; Sergio Sena, ex futbolista del club; Martín Góngora, arquero del equipo; y Agustín Domenez, ex jugador del club.
Todos lo hicieron bajo el mismo mensaje: el pedido a la gente de que se quede en casa.