
El paranaense habló de su aislamiento social obligatorio y recordó el histórico triunfo de Laferrere ante Estudiantes de La Plata.
El paranaense Lisandro Mitre manifestó que “esta es una ocasión muy linda que tenemos los argentinos para demostrar que somos solidarios entre nosotros y que todos juntos podemos salir adelante”. En medio del aislamiento social obligatorio por el coronavirus (Covid-19), el arquero de Deportivo Laferrere deseó: “Ojalá que pase esto cuanto antes”.
El portero entrerriano del elenco que milita en la Primera C contó cómo transita estos días sin actividad en la capital entrerriana: “Estoy pasando la cuarentena muy tranquilo, tratando de disfrutar de mis seres queridos y aprovechando para hacer tareas no tan habituales; por ejemplo, jugar juegos de mesa o cocinar con mi hermanita. Tengo la suerte de tener dos hermanos que juegan en Colón y nos ayudamos entre los tres para entrenar. Tampoco faltan los partidos de play (station)”.
En diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina, Mitre aprovechó la ocasión para enviarle un saludo a la parcialidad de Lafe y recordó el histórico triunfo que lograron por penales (5-4, luego de empatar 1 a 1) ante Estudiantes de La Plata, el pasado 4 de marzo, por los 32avos de final del certamen: “La verdad lo que se vivió en cancha de Lanús contra Estudiantes fue algo impresionante para nosotros. Esto es lo que genera la Copa Argentina, que un equipo del ascenso se pueda medir contra otro que salió campeón del mundo y durante 90 minutos estar en igualdad de condiciones, es importantísimo porque nos podemos dar a conocer a toda la Argentina”.
En aquella jornada, el entrerriano contuvo el penal de Mateo Retegui y vio como el de Javier Mascherano, ex capitán del seleccionado argentino y ganador de dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos, desviaba su remate. Lo que vivió después fue pura emoción: “Tanto yo como mis compañeros estamos muy contentos de haberle dado esa alegría a la gente, porque van a pasar 20 años y se va a seguir acordando de ese partido histórico. Estuvimos una hora para hacer cinco cuadras para llega a la cancha de Lafe, y esto es lo lindo de esta Copa, genera estas cosas”.