
Los beneficiarios deben enviar su CBU al organismo.
Desde las 0 horas del sábado, las personas que son beneficiarias del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) están enviar a la Anses su número de Clave Bancaria Uniforme (CBU).
Este lunes se conoció la novedad de que el pago del IFE se comenzará a realizar el día 21 de abril y el mismo finalizará el 5 de mayo. Cabe recordar que se trata de una suma de $10.000.
El pago se dispondrá en un orden de acreditaciones establecidos en base al DNI: el 21 de abril cobrarán los que sus documentos terminan el 0; el 22 de abril los que terminan en 1; el 23, los terminados en 2; el 24, los 3; el 27, los terminados en 4; el 28, los 5; el 29, los 6 y el 30, los finalizados en 7. Tras el fin de semana largo del viernes 1 de mayo, las acreditaciones en las cuentas se retomarán el 4 de mayo, fecha en la que cobrarán los titulares con DNI terminados en 8 y, finalmente, el 5 de mayo los que terminen en 9, informó la Anses.
El resto de los beneficiarios que opten por otro medio de pago a partir del jueves 16 de abril en las opciones que ofrezca la página Web de la ANSES, cobrarán en las fechas que se indicarán durante la semana próxima.