Sección

El auto de Mariano Werner continúa en preparación

El auto de Mariano Werner en el Turismo Carretera.

Pese a estar sin actividad, el vehículo de Mariano Werner continúa siendo preparado. La tarea está a cargo del equipo Memo Corse, que espera finalizar la preparación en un mes. Una vez finalizado, el auto sería trasladado al taller del equipo DTA.

Mariano Werner se encuentra sin actividad por estos días debido a la pandemia del coronavirus. Ante la imposibilidad de competir en pista, el vehículo del piloto paranaense para participar del Turismo Carretera se encuentra en reparación.

La tarea la está llevando el equipo Memo Corse, que alistará el auto hasta culminar el enchapado y luego lo trasladará al equipo DTA. Eso ocurriría en aproximadamente un mes, cuando finalicen las tareas mecánicas, señala Campeones.

Una vez armado y trasladado a la base de operaciones de Ulises Armellini, el vehículo será puesto a prueba en pista, oportunidad en la que el piloto paranaense decidirá qué vehículo utilizará para lo que resta de la temporada 2020.

El actual Ford de Werner ya le fue vendido a Marcos Castro Serrano, quien participa del TC Mouras y planea luchar por el ascenso en 2021. El piloto de la tercera categoría de la ACTC también pertenece a la estructura de Memo Corse.

En esta temporada, Werner había tenido un promisorio inicio con una victoria -luego anulada por verificación técnica- en Viedma y un segundo puesto en Neuquén, aunque luego la pandemia y la suspensión de las actividades llevaron a la interrupción absoluta de la temporada. A la espera del regreso, el paranaense continúa poniéndose a punto.

Edición Impresa