
El arquero entrerriano contó que prefirió quedarse en Laferrere para tener continuidad.
Desde Paraná, su ciudad natal, donde cumple la cuarentena, el arquero Lisandro Mitre manifestó que tuvo “sondeos de Belgrano” de Córdoba para “ir a pelear por un puesto” en el plantel de Primera Nacional, pero aclaró que prefirió quedarse en Deportivo Laferrere, donde es titular en el campeonato de la Primera C.
“Tuve sondeos de Belgrano. pero era para ir a pelear un puesto”, confesó el guardameta de 24 años. "Viendo el nivel de Cesar Rigamonti, preferí quedarme en Lafe para tener continuidad", agregó el entrerriano en alusión al uno del equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, que tiene como alternativas a Carlos Emanuel Franco (atajó dos encuentros y recibió seis goles) y Agustín Rufinetti (se recupera de una lesión en la mano).
Mitre hizo inferiores en Colón de Santa Fe, luego pasó por Atlético Lugano, Argentino de Quilmes y Sportivo Dock Sud. En diálogo con el programa Gol de Ascenso, comentó su situación contractual: "Mi contrato vence el 30 de junio. Resta definir que va a pasar en el fútbol, me siento cómodo en el club. Si viene una oferta de Primera B Metropolitana prefiero quedarme en Laferrere, aunque si es de más arriba la voy a analizar".
El paranaense fue figura de la histórica victoria por penales de Laferrere sobre Estudiantes de La Plata en los 32avos de final de la Copa Argentina. Detuvo el remate de Mateo Retegui y vio como el disparo de Javier Mascherano salía desviado.
En la vida de Mitre también tuvo injerencia otro conocido de los equipos cordobés: Darío Franco, quien en su paso por Colón de Santa Fe -entre 2017 y 2018- lo bajó a Reserva y luego le dieron el pase libre, consigna Mundo Ascenso.