
Bruno Sarubi con Enrique Cresto. (Foto: archivo)
El intendente de La Paz, Bruno Sarubi, y el secretario de Obras Públicas del municipio participaron el pasado lunes de un encuentro con el gerente técnico del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), José Luján, la vicegobernador Laura Stratta, el ministro de Economía, Hugo Ballay, y representantes de otros municipios.
En ese marco se analizaron las diversas obras en marcha y aquellas que quedan por concretar en cada localidad.
“Gracias al buen trabajo en conjunto con Enrique Cresto, titular del ENOHSA, bajo el programa ‘Argentina Hace’, pudimos concretar varios proyectos para nuestra ciudad, entre ellos alrededor de 1.000 familias del barrio Feria dispondrán con 5.000 metros lineales de cloacas”, informó Sarubi.
De la misma manera, destacó que “dentro del programa PROARSA, la obra de la planta potabilizadora de agua contará con el aporte nacional de recursos económicos para continuar avanzando y proseguir con la redistribución del agua”.
“Además, avanzamos en la obra del colector cloacal. Poder concretarlo es darle soluciones a toda la comunidad paceña ya que resuelve uno de los problemas de saneamiento ambiental más grande que ha sufrido la ciudad”, sentenció el intendente.