
Este viernes, el intendente junto a funcionarios recibieron a pastores de la ciudad.
El encuentro se dio en el marco del diálogo abierto con todos los sectores frente a la nueva fase de distanciamiento social. Se analizó la factibilidad y las medidas sanitarias que deberán cumplirse para cuidar a la comunidad.
El secretario de Gobierno, Santiago Halle, participó del encuentro y expresó: “Rescatamos la importancia de la espiritualidad de los paranaenses. Vamos a trabajar en los protocolos para que la actividad se pueda desarrollar con la mayor normalidad posible. No hubo plazos en cuanto a la posibilidad de reapertura de las iglesias, pero daremos una pronta resolución con respecto a este tema”.
Por su parte Rubén Almada, presidente del Consejo de Pastores, señaló: “Hablamos acerca de la situación de la pandemia en nuestra ciudad, explicándole al Intendente también la tarea de la Iglesia en este tiempo y viendo, además de los protocolos, la factibilidad de apertura de los templos”.
En tanto que Carlos Schultz, vicepresidente del Consejo de Pastores, destacó: “La reunión fue muy positiva. El Intendente ha escuchado las necesidades que hemos planteado y le informamos también de las peticiones que tenemos de parte de la gente y de todos los pastores, a quienes representamos”.
Del encuentro también participó el secretario Legal y Administrativo, Pablo Testa.