
La nogoyaense y la sanjuanina retomaron las prácticas con la mira puesta en la clasificación olímpica.
La nogoyaense Ana Gallay, dos veces representante olímpica (Londres 2012 y Río 2016), retornó este lunes a los entrenamientos junto a su compañera Fernanda Pereyra en Mar del Plata, la sede donde vive y practica como integrante de la selección argentina de Beach Volley.
Gallay, que venía trabajando la parte física en su domicilio, retomó los movimientos junto a la sanjuanina Pereyra trabajaron en La Feliz, donde recibieron habilitación tras el pedido de la Federación Argentina de Voleibol (FeVA).
En cambio, Virginia Zonta practicará en Santa Fe y Brenda Churín entrenará en La Plata, rumbo al torneo clasificatorio olímpico que tendrá sede en San Juan, Argentina, en 2021.
En cuanto al equipo masculino, conformado por el cerritense Julián Azaad y el rosarino Nicolás Capogrosso (que tiene sede del Preolímpico por confirmar) hará base en Rosario, excepto para los mendocinos Leandro Aveiro y Bautista Amieva, que trabajarán en Tunuyán.
En ambos casos las actividades iniciarán cuando los entrenadores lo dispongan de acuerdo a la programación camino a cada Continental Cup que se realizarían en junio 2021.