
Pisano contó sobre la realidad que vive el Club de Volantes Entrerrianos.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el histórico conducto del CVE expresó que “todo esto nos cambió la vida y no sabemos por cuánto tiempo. Deportivamente el club está cerrado, sí tenemos empleados haciendo tareas de mantenimiento porque estamos trabajando fuertemente con el corte de pasto por el tema del dengue”.
A lo que añadió: “No podemos bajo ningún punto de vista tener actividad, más ahora que la curva está ascendente, ojalá que no siga así” .
Más adelante, Pisano contó que “tenemos los protocolos listos, de hecho estábamos listos para empezar con las pruebas dentro del Departamento Paraná, aunque nuestro fuerte es la provincia de Santa fe, de donde vienen más pilotos, pero tuvimos una pequeña reunión con parte de la comisión directiva y decidimos postergar las pruebas de acá a cuatro semanas”.
En otro tramo de la entrevista, el presidente del CVE fue consultado acerca de la posibilidad del regreso del Turismo Carretera sin la presencia de público. Al respecto expresó: “Charlé con el Gerente General de la ACTC y le dije 'Fernando (Miori) por más que puedan arrancar, cómo hacen para trasladarse si el foco está en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Ni la gente los va a dejar pasar, les van a hacer un piquetes'”.
Y agregó: “Además charlé con gente de otros autódromos y están en las mismas condiciones. Por lo pronto tenemos que esperar a que la situación sea más viable, nuestra decisión es esperar a que esto se vaya aclarando”.
—¿Cómo están haciendo desde el club con la falta de ingresos?
—Tenemos cinco empleados, todos inscriptos como corresponde. En el transcurso de los últimos eventos guardábamos una moneda para hacer obras, teníamos pensado hacer 250 metros de paredón con alambrado olímpico, no era una gran obra, pero sí costosa, ahora ese dinero se dedicó a ordenar el tema de los sueldos de los empleados. Hicimos el trámite a nivel nacional, como lo han hecho todos, y a la diferencia la estamos pagando, pero cuando se termine eso, chau”.
A continuación toda la entrevista con Romeo Pisano: