
El volante del Bologna de Italia recordó con admiración a su entrenador en Vélez.
Nicolás Domínguez manifestó que aprendió “mucho al lado” del entrerriano Gabriel Heinze, el entrenador que tuvo en Vélez Sarsfield poco antes de emigrar al fútbol europeo. El actual futbolista del Bologna de Italia, que jugó como titular este domingo en la victoria sobre Inter de Milán 2 a 1, destacó al DT crespense.
"Gracias a él pude formarme y lograr muchas cosas de las que logré, como jugar en la Selección y Europa. Me dio confianza, aprendí mucho y pude llegar más al gol. Aprendí mucho al lado suyo", indicó el volante que dio la asistencia para el gol de la Victoria de su equipo, como visitante.
:quality(100)//arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/FGGWHCVH4BBKVP55SSPN7Z7NRY.jpg)
"Después de la cuarentena empecé a sumar más minutos y me adapté mejor. Al recién llegar me tuve que adaptar a un idioma nuevo, equipo nuevo, un entrenador con una idea similar a la de Heinze pero en un fútbol más físico, y después de varios meses volví a jugar de titular y me sentí muy bien", contó Domínguez, que antes de la pandemia había jugado otros dos partidos desde el arranque y, desde el vamos o entrando desde el banco, ya suma nueve encuentros en la Serie A.
En diálogo con TyC Sports, el ex jugador de Vélez contó que Sinisa Mihajlovic, DT del Bologna, le pide que no deje de correr, que juegue fuerte y que sean un equipo ofensivo, por lo que tiene que cumplir funciones tanto en lo defensivo como en ataque.