
Lemos quedó un poco más cerca de arreglar su continuidad en Patronato y en los próximos días habrá novedades al respecto.
Damián Lemos es uno de los jugadores históricos de Patronato desde que la entidad llegó a la elite del fútbol argentino. El mediocampista es uno de los jugadores que el entrenador, Gustavo Álvarez, desea que continúe en el plantel y en las últimas horas hubo novedades al respecto.
Al respecto, el representante del ex Nueva Chicago, Eduardo Martins, expresó a La Fiesta del Fútbol que “hay una muy buena relación con la gente del club, y es con el único con el que estamos conversando; más allá que hubo llamados consultando la situación del jugador”.
Se sabe que días atrás hubo otra charla y que ambas partes quedaron para seguir con las charlas y así llegar a un acuerdo lo más pronto posible. Un dato que no es menor es que Lemos fue uno de los primeros jugadores con los que se contactaron para hablar sobre la posibilidad de renovación.
El volante central fue uno de los tantos jugadores a los que se le terminó el contrato con el Rojinegro el pasado 30 de junio.