
Damián Lemos finalmente llegó a un acuerdo y seguirá en Patronato.
de ANÁLISIS
La dirigencia de Patronato confirmó en las últimas horas que llegó a un acuerdo con el mediocampista Damián Lemos y el jugador seguirá vistiendo la casaca del Rojinegro como lo viene haciendo desde que el club llegó a la elite del fútbol en la Argentina. Después de algunas idas y vueltas, ya que había detalles por resolver, finalmente las partes encaminaron las negociaciones, llegaron a buen puerto y el volante central continuará en el club de la capital entrerriana.
El ex jugador de Nueva Chicago estiró su vínculo hasta diciembre del año que viene y de esa manera se sumó a la lista de continuidades que conforman Brian Negro, Federico Costa y Bruno Urribarri, entre los nombres que pidió el director técnico, Gustavo Álvarez.
Ahora los contactos dirigenciales seguirán con los representantes de Matías Ibáñez, Christian Chimino, Leandro Marín y Dardo Miloc, que son los otros futbolistas que pidió el DT Álvarez para que les renovaran sus contratos pues los tiene en cuenta para el armado del nuevo plantel.
Por otra parte y en el rubro refuerzos, hasta acá el Santo paranaense sumó a los defensores Lucas Kruspzky y Dylan Gissi y los mediocampistas Jorge Marciano Ortiz y Mauro González.