
El entrerriano Daniel Sappa es el apuntado por la dirigencia de Patronato para reforzar el arco.
Cuando parecía que Patronato tenía abrochada la continuidad de Matías Ibáñez en el arco, el golero finalmente terminó acordando su vinculación con Racing de Avellaneda. A partir de esto es que la dirigencia del Santo paranaense tuvo que salir al mercado de pases a buscar un nuevo arquero.
Allí uno de los primeros nombres que saltó fue el de Josué Ayala, de dilatada trayectoria en equipos de la Argentina. Si bien las negociaciones comenzaron con el golero formado en Boca, finalmente decidió quedarse en Rosario Central donde ataja hace algunas temporadas.
A partir de esto la dirigencia de Patronato comenzó a charlar con otros cuidapalos y uno de los nombres que comenzó a sonar fuerte en los pasillos del estadio Presbítero Bartolomé Grella: Daniel Sappa.
Según trascendió, en las últimas horas avanzaron bastante las charlas con el arquero de último paso por Arsenal, aunque Estudiantes de La Plata es el equipo dueño del pase. La intención es que el jugador llegue a préstamos al Rojinegro, algo que por estas horas se estaría negociando entre las tres instituciones nombradas.
Sappa nació hace 25 años en la ciudad entrerriana de Villa Elisa y en su carrera atajó en el Pincha y el Arse.