
Gustavo Canto habló por primera vez como jugador de Patronato y se refirió a objetivos y expectativas.
Gustavo Canto es por el momento la última cara nueva que se sumó al plantel de Patronato. El defensor, que viene de quedar libre de Ferro Carril Oeste, realizó declaraciones y contó: “Estoy muy contento, si bien la verdad es raro entrenar así, pero hay que esperar a las próximas semanas a que vuelva el grupo entero”.
En relación cómo se dio su llegada al Santo, el futbolista expresó: “Tengo muchas expectativas, una es agarrar confianza”.
Y aclaró en referencia a su anterior paso por la elite del fútbol argentino: “No tomo mi llegada como una revancha, lo tomo como algo personal de poder jugar y afianzarme en Primera”.
Más adelante destacó: “Gustavo (Álvarez) me llamó varias veces y cada vez que hablamos me comentó de su estilo de juego y la verdad es que me gustó”. Acerca de sus características comentó: “Soy un defensor fuerte y me tengo mucha confianza”.
Por último, en declaraciones a Código Patrón, Canto hizo mención a objetivos: “Todavía no se habló de objetivos, pero siempre el de un plantel o el personal es pelear alto y estar cerca de los primeros puestos”.