
Tras una investigación, efectivos policiales hallaron los equipos informáticos y otros elementos, que habían sido robados de la escuela de calle Monte Caseros.
La Escuela Hebrea "Martín Buber" y la secundaria "Siglo XXI", fueron el blanco de un "robo hormiga" registrado desde el pasado miércoles, según revelaron fuentes policiales. Ante ello, personal policial realizó este lunes una serie de allanamientos a los fines de recuperar los elementos robados.
“Cuando el responsable de uno de los institutos escolares se hizo presente esta mañana constató el faltante de elementos escolares, computadoras, consolas de sonido, ventiladores de pie y de techo”, comunicó la jefa de comisaría segunda, Eliana Galarza.
Los efectivos de la Comisaría Sexta realizaron tareas investigativas y lograron obtener información, sobre sujetos que estaban vendiendo elementos informáticos en la zona de calle Ituzaingó.
Fuente: Canal Once
Al notar la presencia policial, los sujetos se fugaron por la zona del arroyo e ingresaron al entubado. Los uniformados los persiguieron hasta el lugar y hallaron dos bolsas de consorcio negras y una manta.
En su interior, se encontraban parte de los elementos informáticos que habían sido robados de la escuela de calle Monte Caseros de Paraná. Por tal motivo, se secuestró el material.
Posteriormente, la Fiscalía en turno, dispuso la elevación de los actuados y secuestros a Comisaría Segunda, por cuestiones de Jurisdicción.